Incomunicados y sin derecho a defensa mantiene SSP de Acayucan a dos jóvenes

- en Carrusel, Municipios Sur

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen incomunicados y bajo tortura a dos jóvenes, que fueron apresados en la carretera Transístmica, cerca de la localidad de Hipólito Landero de Texistepec, mejor conocido como Zacatal.

Después de varias horas de ser detenidos, no han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales, y ni siquiera se les ha permitido, poder hablar con su familia, ni siquiera de que puedan tener derecho a un abogado.

La familia pide que intervenga la Comisión Estatal de Derechos Humanos, porque no es posible que se violenten los derechos individuales, tienen derecho a una defensa, y acusan que hay un abuso policíaco, pues han pasado cinco horas de estar detenidos.

No han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y los elementos de la SSP, les impiden que puedan verlos.

Esa violación de los derechos humanos podría derivar en una sanción contra los policías preventivos que supuestamente detuvieron a dos personas en posesión de un auto robado en la carretera Transístmica.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias