Rolando Sinforoso busca el desarrollo de Soconusco; hace gestiones en instituciones en Xalapa

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – El municipio de Soconusco requiere de proyectos para el crecimiento, proyectos que se concreten y que permitan el desarrollo, por lo que el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo visitando la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en la ciudad de Xalapa.

Desde el miércoles, el munícipe estuvo en la capital veracruzana, fue atendido por el titular de la SIOP, arquitecto Elio Hernández Gutiérrez, en donde habló sobre los temas planteados, sobre todo en la reparación de caminos que conducen a las comunidades, al tiempo de proyectos deportivos y educativos.

“Estamos preocupados en aterrizar proyectos, por eso estamos en la SIOP, porque en Soconusco se requiere de caminos, se requiere de infraestructura para la educación, para el deporte, es parte de nuestra responsabilidad tocar puertas, hacer gestiones, hay que estar presente y agradezco al Gobierno del Estado que nos ha abierto las puertas”, precisó.

Hoy por la mañana, estuvo presente ante el subsecretario de SIOP en el área de obras, José Luis Lee Requena, ahí se puntualizaron los temas más importantes de beneficio para Soconusco, desde que se acudió por primera vez a la ciudad de Xalapa, el alcalde no ha quitado el dedo del renglón.

Así mismo acudió a la delegación de la Sedatu, donde fue recibido por el personal, en esa materia el Ayuntamiento de Soconusco ha tenido un gran avance durante el primer año de la administración, después de haber regularizado comunidades y colonias, permitiendo que los vecinos tengan certeza jurídica, esa será la ruta para recorrer durante el segundo año de trabajo.

El alcalde estuvo acompañado del tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, fortaleciendo el equipo de trabajo para el beneficio de Soconusco.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias