¡Ya son ocho! Maradona reconocerá tres hijos que tiene en Cuba

- en Deportes

La vida de Diego Maradona nunca deja de sorprender: el exfutbolista ya es padre de cinco hijos, y ahora se conoció que tiene tres herederos en Cuba.

“Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba”, dijo Matías Morla, su abogado, confirmando así una nueva bomba del Diez.

“Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres”, explicó el colegiado en Nosotros a la Mañana, dando a entender que el actual DT está dispuesto a darles el apellido en un futuro cercano.

Luego, Morla contó que tiene contacto con esos tres hijos. “Nunca hubo ningún problema. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto. Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, sentenció.

Con los tres hijos de Cuba, ya son ocho los hijos que tiene reconocidos Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna,, Jana y Dieguito Fernando.

Maradona vivió en Cuba entre el año 2000 y el 2005, país al que llegó para tratarse de su adicción a las drogas. Y fue durante su estadía -con varias intermitencias el país centroamericano- que su por entonces esposa, Claudia Villafañe le pidió el divorcio en 2003.

Al enterarse la noticia, Gianinna se lo tomó con humor e ironía y publicó en Instagram: “Faltarían 3 para el equipo de 11… ¡tú puedes hacerlo!”.

 

Fuente: Infobae

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias