Vuelca tracto camión en la autopista tramo Isla, resultando una mujer lesionada

- en Carrusel, Nota Roja

Isla, Veracruz.- La mañana de este domingo 10 de marzo, un tráiler con placas del SPF 72-AF-3Y, terminó volcándose, esto en la autopista kilómetro 118 tramo perteneciente al municipio de Isla.

De los hechos se dijo que el chófer de esta pesada unidad perdió el control de su vehículo, ya que, al momento de subir el puente de la autopista en la curva, se le poncho una llanta, saliéndose así de la carretera; se dijo que venían de La Cerquilla, Veracruz y se dirigían a la ciudad de Querétaro.

El chófer que iba acompañado de su esposa Angélica Guadalupe García Morales de 20 años de edad, la cual salió con lesiones en el brazo derecho a la altura del codo, manifestando un fuerte dolor en la cadera y pierna derecha, afortunadamente el hijo de estos, un menor de 1 año y ocho meses salió ileso al igual que su papá.

Hasta este lugar llegó la policía municipal acompañados de la ambulancia del DIF, dándole los primeros auxilios por parte del personal de servicios de emergencia de esta ciudad paramédico Filiberto Ariza, posteriormente la mujer fue trasladada al hospital general del municipio isleño para su debida atención médica.

 

Fuente: NDI

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias