El diputado José Andrés Castellanos impulsa el arte urbano de Acayucan y la región

- en Carrusel, Municipios Sur
- Un grupo de más de 50 jóvenes, de diversas academias, participarán en la inauguración de las Olimpiadas estatales en la ciudad de Xalapa el próximo 15 de marzo.

Acayucan, Ver. – La noche de este domingo, en el parque central de Acayucan, el grupo de jóvenes que conforman diversos grupos de baile urbano de la región, acompañados del diputado José Andrés Castellanos Velázquez, hicieron una demostración del performance, con el que participaran en la inauguración de la Olimpiadas estatales el próximo 15 de marzo.

En entrevista, el legislador acayuqueño, agradeció al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y al director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) David Fernando Pérez Medellín, quienes dieron la oportunidad de que estos adolescentes y jóvenes, demuestren su talento.

Será el viernes 15 de marzo que, en el evento inaugural, los bailarines quienes fueron guiados por el profesor Raúl Garduza Trujillo, José Rodríguez Fernández y Mario por el propio José Castellanos, participen en el evento de inauguración, un evento de gran trascendencia, donde estarán atletas de toda la entidad.

Castellanos Velázquez, señaló que esta manera de que los jóvenes y adolescentes participen en estos eventos les permite alejarse de malas compañías, loa motiva a hacer ejercicio que repercute de manera positiva en su estado anímico y físico.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias