Apoyo contundente de los mexicanos para AMLO: Encuesta

- en Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió 100 días de gobierno con un apoyo contundente de los mexicanos al registrar un 78 por ciento de respaldo ciudadano, de acuerdo con una encuesta realizada por el diario Reforma.

Refiere que el 78 por ciento de los mexicanos aprueba el trabajo realizado por AMLO, a 100 días de haber iniciado su administración y sólo un 18 por ciento lo desaprueba.

Señala que la encuesta fue realizada del 28 de febrero al 6 de marzo a un total de mil 500 personas de todo el país, muestra que 8 de cada 10 ciudadanos consultados respalda el trabajo del presidente.

Destaca que el partido Morena también cuenta con la confianza de los mexicanos, luego de que el 57 por ciento de los encuestados comentó que si hoy fueran las elecciones para diputado federal, votarían por el partido fundado por el hoy presidente; el 13 por ciento votaría por el PRI; el 12 por ciento por el PAN, y el cinco por ciento por algún candidato independiente; mientras que el resto de los votos se repartiría entre los demás partidos como son PRD, PES, MC, PVEM y Panal.

 

Fuente: Reforma/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias