Catedrático de la UV es secuestrado

- en Nota Roja
-La noche del pasado martes, fue privado ilegalmente de su libertad.

Mariano Escobedo.- A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que la noche del pasado martes, fue privado ilegalmente de su libertad un catedrático de la Universidad Veracruzana, luego de que lo interceptaran cuando se trasladaba en su automóvil en calles del fraccionamiento Puerta del Sol.

El vehículo del docente, un Gol Sedán color naranja modelo 2013, matrícula YKG-81-52, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo y quedó a disposición del Centro Integral de Justicia, para deslindar responsabilidades.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que la noche del pasado martes el catedrático de la UV conducía un automóvil Gol Sedán en calles del mencionado fraccionamiento.

Sorpresivamente un vehículo, del cual se desconocen sus características, se le cerró e instantes después descendieron varios sujetos armados con pistolas.

Rápidamente, con insultos y amenazas de muerte, obligaron a bajar al profesor para someterlo y subirlo a un vehículo no identificado en el cual escaparon.

Otro de los hampones subió al Gol del profesor y también se retiró, aunque se presume que para evitar que los fueran a localizar, dejó el automotor abandonado en calles del fraccionamiento Los Olivos.

Fue ayer por la mañana que policías de Ixhuatlancillo hallaron el vehículo y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias