Realiza la UGRSV “Tianguis Agrícola y Ganadero 2019”

- en Carrusel, Municipios Sur
- El presidente, Jacob Abel Velasco Casarrubias, hizo el corte de listón inaugural y estuvo acompañado por la diputada local, Deysi Juan Antonio.

Acayucan, Ver. – Con la presencia de los 35 presidentes de las Asociaciones Ganaderas Locales y 35 delegados, este jueves, el presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), Jacob Abel Velasco Casarrubias, inauguró el “Tianguis Agrícola y Ganadero 2019”.

Maquinaria agrícola, insumos, semillas, ganado, herramientas, son lo que se puso a la venta, todos los productos contaban con un apoyo subsidiado por la UGRSV, recurso que se obtuvo proveniente de las cuotas de todos los ganaderos.

Durante el tianguis de este jueves, estuvo presente la diputada local, Deysi Juan Antonio, quien platicó con los ganaderos y con su dirigente regional, para encontrar coincidencias que permitan el crecimiento y desarrollo de este gremio.

En el corte del listón inaugural, Velasco Casarrubias, refutó a quienes lo acusan de que se ha hecho millonario a costa de los ganaderos que representa, sostuvo que, con la frente en alto, puede enfrentar a cualquiera, todo lo que se recupera en cuotas es devuelto en beneficios para los ganaderos.

Señaló que es un hombre de palabra que puede mirar de frente a los ganaderos que representa, porque con cuentas claras reafirma su convicción de liderazgo, será mañana viernes, que rinda cuentas a los ganaderos del sur de Veracruz.

El “Tianguis Agrícola y Ganadero 2019”, estará hasta el viernes y sábado en las instalaciones del salón Fidel Herrera del Frigorífico Presidente Miguel Alemán de los Ganaderos del Sur.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias