Rinde informe Jacob Abel Casarrubias ante ganaderos del sur de Veracruz

- en Carrusel, Municipios Sur
- 30 de los 35 presidentes de AGL y delegados, respaldaron este informe, aprobaron lo que se emitió en el auditorio de la Unión Ganadera Regional.

Acayucan, Ver. – Con cuentas claras y con el respaldo de 30 de los 35 presidentes de las Asociaciones Ganaderas Locales (AGL), este viernes se llevó a cabo la asamblea anual de informe de labores del presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), Jacob Abel Velasco Casarrubias.

En el auditorio de la Unión Ganadera, se dieron cita 30 presidentes y delegados, quienes estuvieron atento a la asamblea llevada por el secretario, Carlos Ornelas, con la mayoría presente se dio inicio lo que permitió escuchar la rendición de cuentas de Velasco Casarrubias, quien volvió a reafirmar su compromiso con los ganaderos, pero también dijo que, con la frente en alto, tiene las manos limpias.

Los integrantes de la asamblea aprobaron el informe que también rindió el tesorero, Pedro Serna, dejando en claro que existe una administración con el respaldo de los ciudadanos, pero además existe transparencia y honestidad, cada peso invertido tiene como finalidad el bienestar de cada agremiado.

Fueron testigos del orden en la que se han conducido la presente Mesa Directiva que encabeza Jacob Abel Velasco, el representante del presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Cházaro Montalvo, Fredy Priego Priego y la diputada local, Deysi Juan Antonio.

Pese a que Domingo Domínguez Parra, delegado de la AGL de Sayula de Alemán ante la Unión Ganadera Regional, en los asuntos generales habló sobre varios temas, fue incisivo en que no desea la permanencia de Jacob Abel en la UGRSV, otros delegados y presidentes, se opusieron a ese señalamiento, tachándolo de querer hacer controversia en un mal momento.

Los presidentes de Uxpanapa, Soteapan, Texistepec, Jaltipan de Morelos, hablaron y alzaron la voz en el sentido que están de acuerdo en que continúe don Jacob Abel, porque hasta el momento ha mostrado liderazgo, pero sobre todo transparencia, hay un avance tangible y proyectos de verdadero beneficio para los ganaderos.