Mujeres acayuqueñas realizan expo “Mujeres trabajando” en el salón “Macadi”

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Durante el viernes y sábado, se llevó a cabo, expo “Mujeres trabajando” que se desarrollo en el salón de eventos “Macadi”, ubicado en la calle Javier Mina 804 del barrio Zapotal de Acayucan.

La finalidad es mostrar a la sociedad, los servicios y productos que ofrecen las féminas de Acayucan, con una vocación en cada área en la que se desempeñan y por supuesto para fortalecer la economía de sus hogares, muchas de ellas jefas de familia.

Gracias al esfuerzo que hacen cada una, generan bendiciones para sus hogares, para sus hijos y con ello, logran formar a personas gracias a los valores de trabajo y perseverancia con la que dan ejemplo.

Las mujeres son la base en el hogar, son la fortaleza de los hijos y son el espíritu incansable que, sin duda, logran a través de la persistencia y disciplina, las metas que se plantean para el beneficio de su familia.

Cada una llevó los productos y servicios que ofrecen, de esta manera, buscan empoderarse para seguir creciendo.

Estuvieron presentes mujeres que ofrecían: Cup cake, joyería, mary kay, postres, jafra, natura, uñas, maquillajes, diseño y sublimación 3D, miel y diferentes comidas.

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.