Viven en la zozobra habitantes de Soteapan por narcomensaje

- en Nota Roja
- La Policía Municipal acudió al sitio y retiró la cartulina en color fluorescente que contenía un mensaje “contra ratas, huachicoleros” etc.

Soteapan. – En medio de la zozobra viven habitantes de la zona de Soteapan, luego de que este martes por la madrugada localizaran una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia.

Fueron automovilistas, conductores de taxi y campesinos que se dirigían a sus parcelas quienes reportaron a la autoridad policíaca la presencia de una cartulina en el tronco de un árbol a un costado de la carretera Ocotal Chico – Soteapan.

La Policía Municipal acudió al sitio y retiró la cartulina en color fluorescente que contenía un mensaje “contra ratas, huachicoleros” etc.

Esto viene a infundir miedo entre los vecinos de la zona serrana, toda vez que recientemente el Sindico del ayuntamiento de Soteapan Crisanto Bautista Cruz fue atacado a balazos y ese mismo día dos habitantes de Tatahuicapan fueron localizados muertos en la Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan de Morelos, sin que la autoridad municipal de a conocer alguna medida de seguridad para la población en general.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias