Encabeza evento cívico la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en conmemoración de los 213 años del Natalicio de Benito Juárez García

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver.- Como parte del 213 aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldesa de Oluta María Luisa Prieto Duncan se reunió con empleados municipales y alumnos de la escuela primaria Francisco González Bocanegra en el domo central donde realizó el acto cívico.

En esta conmemoración estuvo presente la Alcaldesa, Síndico, Regidor y Secretario del Ayuntamiento quienes junto a los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz contando con la participación de los alumnos de la escuela primaria Francisco González Bocanegra a cargo del director Juan Carlos Barraza Calderón.

La conducción del programa estuvo a cargo de la profesora Jocelyn Casa Aché quien presentó a las alumnas del primer grado grupo “A” quienes entonaron una canción Mixteca así como los alumnos del segundo grado “A” que bailaron la Zandunga.

La alumna Alison Samantha fue quien le dio le dio la bienvenida a las autoridades y padres de familia mencionando la frase célebre del político Benito Juárez García “Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan agradeció a la escuela primaria, padres de familia, compañeros ediles y trabajadores del Ayuntamiento por estar presentes en la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez García de quien dio a conocer una remembranza.

 

IGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias