Checa los cambios que tendrá WhatsApp

- en Tecnociencia

WhatsApp está por lanzar una nueva actualzación de su aplicación de mensajería que podría darle una renovada a la forma de enviar mensajes, con mejoras en su interfase y facilidades para los usuarios.

El sitio especializado ‘WABetainfo’ ha filtrado algunas de las próximas implementaciones con las que contará WhatsApp, entre las que destacan:

1.- El modo oscuro para lecturas nocturnas. Este modo sería de gran ayuda para no tener que esforzar mucho la vista por las noches
2.- Un navegador interno para que no tengas que salir al darle click a alguna publicación.
3.- La posibilidad de no aceptar la entrada en un grupo. La función enviaría un mensaje para aceptar o rechazar la invitación, a diferencia de hoy en día donde la persona puede agregar a otra sin su consentimiento.
4.- WhattsApp está probando agregar también una nueva serie de emojis que se sumarán a las opciones actuales de emojis, gifs y stickers, similar a los de Instagram.

Hasta el momento, las novedades principales están siendo testadas en los programas de prueba de la aplicación, por lo que es muy probable que en la próxima actualización del servicio ya pueda ser visible en sistemas IOS y Android.

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias