Angélica Rivera exige coches de lujo y aviones privados para divorciarse de Enrique Peña Nieto

- en Nacional

Estuvo muy rico y todo pero…..tan pronto se acabó el sexenio  amor, Angélica Rivera ha puesto sobre la mesa sus condiciones para divorciarse de Enrique Peña Nieto, condiciones que según afirma el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal, contemplan entre otras cosas la entrega de  35 coches de lujo, así como una cantidad indeterminada de viajes en vuelos privados durante los próximos 12 años para “evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios” en los vuelos comerciales. “¡Chusma, chusma!”

Y es que como recordaremos, esta historia de amor, drama, poder y traición, comenzó el  27 de noviembre del 2010, cuando el entonces gobernador del Estado de México y la afamada actriz de telenovelas, decidieron contraer matrimonio, obvio, desinteresadamente, porque ¿quién necesita votos y contratos donde hay amor?

Dos años más tarde llegarían a ocupar la Residencia de Los Pinos, pero no sería sino hasta mediados de Noviembre del 2014, cuando Angélica Rivera tuvo que dar la “prueba de amor” al tener que vender la casa que “con tanto esfuerzo y trabajo” había “comprado”  en 7o millones de pesos.

Irónicamente, entre más se acababa el sexenio de Peña Nieto, más se acababa el amor en esta relación y una muestra de ello es la afirmación que hace García Soto en su columna al señalar que los papeles de divorcio estaban listos para firmarse desde Diciembre pasado, sin embargo, Peña Nieto, haciendo un Peña Nieto, decidió postergar la firma, y ahora que lo han relacionado sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, tendrá que enfrentarse a la “Venganza de La Gaviota” y las exigencias de una dolida y despechada Angélica Rivera, quién a través de Instagram confirmó la separación de Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué  con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.”

Y como bien dicen que siempre hay un video, les dejamos con este resumen de dos minutos, de lo que fue este hermoso matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.  ¡Love Is In The Air!

Fuente: sopitas.com

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias