Senadora de MORENA que llama “retrasados mentales a reporteros” se duerme en sesiones

- en Estado

Ciudad de México.- La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eva Galaz, fue captada durmiendo durante una charla impartida por la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle en al Cámara Alta.

En el video difundido en redes sociales se ve a la morenista durmiéndose durante el mensaje de Nahle García en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República el pasado 6 de febrero.

Hace unos días Galaz Caletti despertó las críticas al llamar “retrasados mentales” a los reporteros que preguntaron insistentemente durante una conferencia de prensa donde acompañó a su correligionario Armando Gaudiana

“Ya, parecen retrasados mentales”, espetó la morenista en su intentó de proteger a Guadiana Tijerina de los cuestionamientos de los comunicadores.

Más tarde Eva Galaz intentó menguar los señalamientos en su contra por el terrible comentario y lanzó una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter, pero las burlas en su contra no cesaron.

 

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias