Padre sustrae a su hijo de los brazos de su madre en Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

La mañana de este martes fue sustraído un bebé de 40 días de nacido por parte de su padre quien tuvo que golpear a la fémina para poderle quitar al infante.

Los hechos se registraron en la ciudad de Acayucan; el agresor quien es identificado como Gregorio Martinez Hipólito citó a su ex pareja para apoyarla con los gastos de alimentación del bebé que procrearon, sin embargo, ya desde hace unos meses están separados.

Sin embargo, estando en la calle 5 de mayo en la ciudad de Acayucan, Martínez Hipólito quien es vecino de Tatahuicapan, atacó a golpes a la madre del bebé dejando a esta última inconsciente, así fue como raptó al menor y se dio a la fuga a bordo de un taxi.

La madre quien fue identificada como Adriana Nolasco Candelario abandonó a Gregorio hace unas semanas, luego de sufrir violencia familiar. Por lo que existe un antecedente firmado de un acta de separación solicitada por ella misma.

Tras los hechos Nolasco Candelario dio parte a la Policía Naval y a la Fiscalía especializada en delitos contra la integridad familiar con el fin de dar con el paradero del agresor y del bebé que tiene 40 días de nacido.

La Policía Naval implementó un operativo de búsqueda en Acayucan para poder recuperar al infante.