Balean a Ultramarinos Andrade en Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

Acayucan, Ver. – Sin que hubiera heridos o fallecidos, la noche de este miércoles, fueron baleadas las instalaciones de Ultramarinos Andrade, ubicada en el barrio Tamarindo de esta ciudad; vecinos que se encontraban en negociaciones cerca ingiriendo alimentos sufrieron de crisis nerviosa.

Según testigos fueron más de veinte las detonaciones que se hicieron frente a la tienda de mayor tradición de entrega de cerveza y todo tipo de alcohol en la ciudad de Acayucan, al momento estaban empleados afuera del establecimiento.

Frente al negocio se encuentran al menos dos puestos de tacos, justamente había personas cenando quienes, al ver la escena, se escondieron en el interior y otros más decidieron retirarse.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, para después arribar personal de Servicios Periciales y levantar las evidencias, casquillos percutidos que se encontraron en el pavimento y banqueta de lado de la tienda conocida popularmente como Andrade, propiedad de la familia Andrade Ordorica.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.