La Universidad del Golfo de México Acayucan realizó la feria profesiografica 2019

- en Carrusel, Municipios Sur

La Universidad del Golfo de México (UGM), campus Acayucan, llevó a cabo con éxito, la Feria Profesiografica 2019, con la participación de los planteles de bachillerato de Acayucan y la región, que se realizó en las instalaciones del plantel educativo.

La directora de la institución, Yedi Elisa Mendoza Rustrían, fue la encargada de dar la bienvenida a los estudiantes de los planteles de bachiller, como CBTis 48, EBAO, Cobaev, CBTA, Telebachilleratos, entre otros planteles de bachillerato.

Cada carrera instaló en las aulas un pabellón, donde a través de material didáctico los propios estudiantes universitarios, explicaron a los de bachillerato, cual es el objetivo de cada licenciatura, el campo de trabajo para desempeñar al egresar.

El programa Red UGM que, a través de redes sociales, promueve la universidad, también instaló su set de grabación, con el objetivo que los alumnos para nuevo ingreso vean que se realizan proyectos exitosos y novedosos, con la participación de universitarios de diversas carreras.

La licenciatura que se ofertan en la UGM campus Acayucan, son: Administración de empresas, contaduría, ciencias de la comunicación, derecho, mercadotecnia, pedagogía, psicología, ingeniería industrial, sistemas computacionales e informática.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticia