Programa “Sembrado Vida” generará 120 mil empleos permanentes en Veracruz: AMLO

- en Nacional

En su gira de trabajo por Poza Rica, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la presentación de los Programas de Bienestar.

En su mensaje, el mandatario nacional enfatizó que el programa “Sembrando Vida” generará 120 mil empleos permanentes… “El año que viene vamos aumentar al doble para que sean 300 mil hectáreas y 120 mil empleos permanentes en Veracruz”.

En su mensaje también dijo: “Nos dejaron un cochinero, el gobierno no estaba al servicio del pueblo, era un facilitador del saqueo a beneficio de una minoría rapaz”.

Dijo que la fórmula es acabar con la corrupción para sacar a México adelante.

El mandatario nacional dijo que va a cumplir con todos sus compromisos y reiteró que los apoyos se entregarán director, no con intermediarios “para que no llegue con moche o piquete de ojo”.

Enfatizó que el apoyo a los adultos mayores la mayoría ya lo está recibiendo, la cantidad de 2 mil 550 pesos. Destacó que todos los estudiantes de escasos recursos también recibirán su apoyo.

Dijo: “Aquí en Poza Rica se va fortalecer la universidad pública (…) Educación pública gratuita y de calidad (…) La educación pública es un derecho y se va a garantizar”.