Alex Backman alerta a México sobre catastrófica explosión del Popocatépetl

- en Carrusel, Nacional

El momento de las predicciones llegó con Alex Backman cuando habló sobre lo que ocurriría con el volcán Popocatépetl en relación con una catastrófica explosión; motivo por el que debería existir la Alerta Roja en lugar de la Amarilla Fase 3.

Alex Backman publicó una grabación en YouTube en la que dio a conocer que el volcán Popocatépetl registraría una intensa erupción tras la llegada de una llamada pluma convectiva que derivaría en la intensa actividad del coloso.

El científico reveló que la pluma convectiva es una conexión del volcán Popocatépetl con el manto, la cual saldría disparada a gran velocidad y originaría una erupción para desinflar al coloso con una explosión que alcanzaría los dos kilómetros.

Alex Backman explicó que existe el peligro de que el volcán Popocatépetl afecte el funcionamiento de la planta termoeléctrica en el estado de Morelos, la cual cuenta con un gasoducto que transita por Puebla y que podría ser un peligro para ambas entidades.

El supuesto especialista invitó a la población a prepararse con máscaras antigás de Israel ante la posible caída de material incandescente y ceniza, sin omitir la expulsión de gases tóxicos.

De acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), existe la posibilidad de predecir la erupción de los volcanes con el análisis en la actividad sísmica, la deformación del suelo y las transformaciones en la composición química del agua, el gas y vapor que salen de las fumarolas.

Sin importar lo que suceda, las recomendaciones son las mismas, las cuales van encaminadas a protegerse en las casas al cerrar puertas y ventanas, usar cubrebocas en caso de caída de ceniza, resguardar a las mascotas en un lugar cerrado y atender las indicaciones de las instancias de seguridad en México.

Alex Backman se autodenomina profesor mexicano israelí, quien predijo varios sismos anteriormente, como el del 19 de septiembre de 2017 y los registrados en Honduras, Perú y Costa Rica.

Fotografía: YouTube y RT

Con información del Diario Cambio, Conciencia radio y Radio Fórmula

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias