Toma posesión Rosalba Rodríguez como presidenta del DIF municipal de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
- Wilka Aché Teruí llega a la dirección de cultura que tendrá a cargo la Casa de Cultura, parque Temoyo y el museo de sitio Las Arboledas.

Acayucan, Ver. – El secretario del Ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez, presentó la tarde de este martes ante el personal del DIF municipal a la Maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez como la nueva presidenta de la institución.

Al mismo tiempo anunció que la licenciada Wilka Aché Teruí, será la directora de cultura.

En medio de nostalgia por despedir a la ahora ex presidenta del DIF, el personal recibió con agrado a la nueva presidenta, le dieron la bienvenida y señalaron que trabajarán juntos para el desarrollo de los proyectos del DIF.

Rodríguez Rodríguez, agradeció al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla por la oportunidad y la confianza de estar al frente de la institución que atiende a los grupos vulnerables.

En entrevista señaló que el plan de trabajo es fortalecer las familias, el apoyo a la infancia y a las mujeres así como a las personas de la tercera edad del municipio, el fin es trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Acayucan.

En su momento Aché Teruí, destacó que en los próximos días entregará al alcalde, el plan de trabajo que se hará en la dirección de cultura que tendrá a cargo La Casa de Cultura, el parque Temoyo y el museo de sitio Las Arboledas.

Rosalba Rodríguez se presentó con cada uno de los empleados que conforman el DIF y les pidió su apoyo para trabajar hombro a hombro, siempre anteponiendo los servicios de calidad hacía la ciudadanía para una excelente atención.

Así quedan los cambios que se dan dentro de la administración municipal 2018 – 2021 que encabeza Cuitláhuac Condado Escamilla.