Lupita Valencia y Fundación Cinepolis llevan a 744 niños al cine

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Gracias al programa de la Fundación Cinepolis “Vamos todos al cine”, la regiduría sexta a cargo de la ingeniero Guadalupe Valencia Valencia, logró llevar a 744 niños, estudiantes de diversos niveles escolar al cine en Cinepolis “La Florida”.

Desde las ocho de la mañana el equipo de colaboradores de la edil, estuvieron en los accesos al complejo cinematográfico, para recibir a los niños, quienes cursan preescolar, primaria y secundaria, la finalidad que disfrutaran de la película “Pajaritos a volar”.

Los pequeños acompañados de profesores y padres de familia ingresaron para ser recibidos por el personal de Cinepolis, con globos y sorpresas, se les repartió palomitas y refrescos, que disfrutaron en las butacas donde vieron una historia animada donde se resalta el valor de la familia y el trabajo en equipo.

Sin duda, esta experiencia es enriquecedora para los pequeños, muchos de ellos no tienen la oportunidad de acudir a disfrutar del séptimo arte y es muy importante que todos tengan derecho a gozar de la cinta.

Es la segunda ocasión que se realiza esta presentación de la película en coordinación la regiduría sexta y seguirán ocurriendo en próximas fechas, resaltó la edil, Lupita Valencia.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias