¡Veracruz a tratar de ganar por primera vez en el torneo!

- en Deportes

Veracruz tratará de ganar su primer partido en el Torneo de Clausura 2019 cuando reciban a Atlas en el puerto jarocho, este viernes, en duelo de la jornada 13 de la Liga MX.

El juego en vivo por xeudeportes 98.1 FM y xeudeportes.mx a partir de las 6 de la tarde con el programa previo.

Los “Tiburones rojos” continúan en el último lugar de la tabla general con sólo cuatro puntos, tras cuatro empates y ocho cotejos perdidos, por lo que son único equipo del torneo que sigue sin conocer la victoria.

Por su parte, el equipo “rojinegro” marcha en la posición 15 de la clasificación gracias a sus 13 unidades, resultado de cuatro victorias, un empate y siete derrotas.

La “academia” registra dos triunfos, un empate y tres descalabros al jugar en campo ajeno; mientras que Veracruz ha conseguido dos empates y suma tres derrotas en casa.

Veracruz llega a la jornada 13 del torneo tras caer 2-0 contra Necaxa en Aguascalientes; el conjunto tapatío se impuso con la mínima diferencia a Santos en el Jalisco.

El partido se disputará en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” del puerto jarocho en punto de las 19:00 horas el viernes 5 de abril.

 

Notimex/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias