¡Cristiano vuelve a entrenar con la ‘Juve’!

- en Deportes

Cristiano Ronaldo dio pequeño susto a la Juve durante la Fecha FIFA con un juego con Portugal, por lo que el delantero se ha ausentado de los entrenamientos y está aún en duda para el juego de Ida ante el Ajax por la Champions League.

Pero el delantero de la Vecchia Signora ya se ha recuperado y todo apunta a que estará disponible para el partido de ida de los cuartos de final frente Ajax que se disputa este miércoles.

El jugador luso ha participado con normalidad y junto al resto de sus compañeros este martes en el entrenamiento que ha dirigido Massimiliano Allegri en Turín a sólo unas horas de viajar a Holanda y todo apunta a que podría estar incluso en el once titular.

Los que no estarán en la cita en el Johan Cruyff Arena son Emre Can y Chiellini, que han entrenado al margen de sus compañeros y no podrán jugar el duelo europeo y se espera que ni siquiera viajen en la expedición de la Juve.

El posible once de Juventus en Ámsterdam sería así: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Spinazzola; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.

 

Agencias/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias