KHÁ?! ¡¿Grupo Modelo anuncia el primer “cervezazo” del año?!

- en Tecnociencia

¿Ubican esa bola de fuego en el cielo? No es nuestro amigo, todos los días emite tanto calor que la ciudad se vuelve insoportable. Ahora, ¿ubican lo rico que sabe una cerveza helada en su tarrito? Pues eso sí nos gusta, pero parece que ni eso podemos tener.

¿Qué es el cervezazo y de dónde viene?!

Pero, a ver a ver ¿qué es el cervezazo? ¿de dónde salió? ¿por qué ocurre? ¿de quién es invento? y lo más importante ¡¿NOS AFECTA?! Si lo comparamos con otros “azoz” que suceden en nuestro país, no parece augurar nada bueno…¿o sí?

Imaginen que en estos días de ocio tienen que tomar un vasito de agua tibia porque pues el cervezazo llegó en el peor momento. Estos son los eventos que podrían desatar el apocalipsis, y no, no son juegos menores.

¿Qué pasará con nosotros? ¿Por qué diosito nos ha abandonado? ¿Es esto de lo que Nostradamus trató de advertirnos? Y es que no solamente somos nosotros…esa Coronita helada que tanto se estaban saboreando, esa Victoria en michelada en su tarro, escarchada en la playa; esa Modelo Especial recién salida del conge…¡qué alguien piense en las criaturas cervezaaas!

Crestomatía*

No sabemos, no hay respuestas, no hay caso…¿en qué momento se van a esclarecer las cosas y nos van a hablar de frente? ¡Ayudaaa!

 

Fuente: Sopitas.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias