Alimentos Balanceados Campo Real premiará con alimento a ganadores del concurso de la Vaca Lechera y Caballos Bailadores

- en Carrusel, Municipios Sur

En el marco de las festividades del XXI Aniversario de la fundación de la Colonia Agrícola y Ganadera Nuevo Morelos de Ortíz Graza, Municipio de Jesús Carranza, la Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material realizará el tradicional concurso de la Vaca Lechera y Caballos Bailadores.

El concurso de la vaca lechera será los días 12,13,14 y 15 de Abril y podrán participar hembras de fierro limpio de las ganaderías presentes en la exposición, las cuales serán sometidas a 10 ordeños tomando en cuenta para el promedio, los 9 registros que resulten de la producción más alta del primer día de ordeña.

Las categorías a participar son: Hembras raza Bos Indicus, Bos Taurus, Cruzadas con Registro, Cruzadas sin Registro Libre, los ordeños se realizarán a las 06:00, 14:00 y 22:00 horas.

De este tradicional concurso Alimentos Balanceados Campo Real premiará con alimento lechero a la vaca ganadora de cada categoría. Dicho alimento contiene una fórmula muy completa que ayuda a estimular la producción lechera y las condiciones de las mismas.

Asimismo, Alimentos Balanceados Campo Real premiará con alimento de Potros a los primeros 3 lugares del concurso de caballos bailadores de las 2 categorías participantes, mismo que se realizará después del jaripeo ranchero en la plaza de toros “La Morelense”, el sábado 13 de Abril.

Cabe destacar que Alimentos Balanceados Campo Real ofrece una gran variedad de alimentos, los cuales cuentan con todos los nutrientes necesarios para optimizar la apariencia, desarrollo y desempeño de bovinos y equinos en todas sus etapas.

 

Lázaro David Chávez | Soy de Rancho | Nuevo Morelos, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias