Concurrida participación en la 2ª Carrera KIDS “Corre a tu manera”. Dr. Mauricio Robles

- en Carrusel, Municipios Sur

Muy exitosa resultó la 2ª. Carrera KIDS “Corre a tu manera”, auspiciada por el Dr. Mauricio Robles y que contó con amplió apoyo del Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la COMUDE, lográndose una nutrida participación de niños y niñas que corrieron en distintas categorías.

A las 8 de la mañana las autoridades municipales y el Dr. Mauricio Robles dieron el banderazo de salida a los competidores en la esquina de Miguel Hidalgo y Pípila, estuvieron presentes los ediles, Síndica Unica, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Ing. Manuel Alberto Flores Vázquez, Dra. Denisse de los Angeles Uribe Obregón y la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien entregó, junto con los Regidores , en nombre del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla, las medallas de participación a los atletas en general, premiándose los tres primeros lugares de cada categoría. Se contó además con la presencia del director de la COMUDE, Angel Osvaldo Hernández López y del subdirector, Hugo David Ambrosio Sánchez y del Ing. Rubén Espinosa, en representación de la Regidora Segunda, Mtra. Silvia Reyes Huerta.

El evento deportivo contó con una nutrida afluencia de padres de familia, docentes y maestros de Educación Física de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), que apoyaron en la coordinación de la carrera, así como personal del Ayuntamiento.

#CorreATuManeraKIDS
#PresidenteCuitláhuacCondado
#CiudadAlaVanguardia