Kuri promete película del Veracruz y con más rating que ‘Club de Cuervos’ (VIDEO)

- en Deportes

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que con todo lo que ha pasado en el equipo, podría hacer una película, explicando lo que ha pagado, que jugadores no han jugado y quieren cobrar y que sin duda tendría más éxito que la serie Club de Cuervos.

“Quieren cobrar un premio por la salvación, eso era con 25 puntos y hacen 18, quieren cobrar algo que no hacen, jugadores que no juegan un solo minuto y quieren cobrar, hay jugadores que ya ni están y quieren cobrar, esto es una trama (…), es más hay que hacer una película, se las prometo, vamos a hacer una película, más que la de Club de Cuervos, tendrá más rating”, dijo al término del juego ante los Tuzos.

Además el dueño del equipo aseguró que a nadie se le debe nada y soltó: “Guido Milán ojalá hubiera jugado lo que tenía que jugar, pero no, aquí nadie se le debe nada”.

En esa entrevista ya casi por abordar su vehículo en el Estadio Hidalgo, dijo que demostrar todo lo que tiene y que involucra a la Liga MX, con documentos, videos y audios.

 

Fuente: xeudeportes.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias