Ayuntamiento de Oluta y Sindicato firman condiciones generales de trabajo

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver. – En un ambiente de cordialidad y buen entendimiento entre el gobierno municipal que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan y el Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento firmaron las condiciones generales de trabajo para laborar en el ejercicio 2019.

De esta manera el ayuntamiento y representantes líderes del sindicato seguirán trabajando de la mano por el bienestar del municipio de Oluta, con el compromiso de seguir brindándole una excelente atención a la ciudadanía.

Argumentaron los representantes del sindicato “Trabajar y entendernos con una mujer al frente de esta administración es algo nuevo para nosotros, pero hemos trabajado muy bien en este tiempo de su administración, la alcaldesa es una mujer que sabe escuchar las necesidades de los trabajadores, teniendo una buena relación entre trabajadores de confianza y del sindicato”.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan resaltó que el Ayuntamiento está cumpliendo con el sindicato por que existe una corresponsabilidad entre ayuntamiento y trabajadores para enfrentar los retos que se tienen este año.

David Espinoza Hernández Secretario General del Sindicato valoró el esfuerzo de la administración municipal para apoyar a los trabajadores, mencionando que en todo momento encontrarán disponibilidad del sindicato para seguir transformando el municipio.

Entre los lideres estuvieron presentes Tomasa Beltrán Valdés, Catalina Santander González, Ramiro Núñez Salomón, Octavio Rojas y Jesús Ramon Torres Zetina quienes manifestaron la buena relación que existe con esta administración 2018-2021, reconociendo el trabajo y la buena atención de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan del síndico Laurentino González de Dios y el regidor Jorge Antonio González Flores.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias