Balean al ex comandante de la policia Julian Zárate

- en Carrusel, Nota Roja

Más de 20 impactos de bala le propinaron al ex comandante de la Policia Municipal de Soconusco, Julian Zárate Oropeza y vecino de Acayucan, quien fue agredido por sujetos armados la tarde de este lunes.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde en la aldea infantil y guardería Carrucel sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Gutiérrez Zamora del barrio Zapotal de Acayucan.

Según testigos oculares sujetos armados dispararon en contra del vehículo jetta color rojo con placas NEU 9157 del Estado de México en donde viajaba el ex elemento policiaco, cuando acudía por su hijo al este lugar, junto con su esposa; la mujer se adentró a la estancia cuando fue atacado.

Zárate Oropeza, quien ya había sido agredido anteriormente por sujetos armados, fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado a un nosocomio aún con vida, sin embargo es reportado como grave de salud.

Al lugar acudió el persona de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los casquillos.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias