Balean domicilio e incendian camioneta de maestra en Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

La madrugada de este lunes 15 de abril, sujetos desconocidos accionaron sus armas de fuego a la vivienda de una maestra acayuqueña, además incendiaron su camioneta y le dejaron una cartulina donde es acusada de maltratar a sus alumnos.

El acto delictivo tuvo lugar en la calle 20 de Noviembre; Fue cerca de las 03:00 horas de este día cuando autoridades policiacas recibieron a través de una llamada telefónica la alerta de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, específicamente a lado de la escuela primaria 20 de Noviembre, en El Barrio La Palma de la ciudad de Acayucan.

Tras la llamada, autoridades policiacas arribaron al lugar, dónde personal de Protección Civil sofocó el incendio del área de motor de la camioneta Nissan de redilas con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual se encontraba incendiada, mientras que el portón de la vivienda presentaba orificios de proyectil de arma de fuego.

Cerca del lugar se encontró una cartulina con un mensaje a la docente el cual decía:

LORENA DOMINGUEZ RUIZ PORNO DECIRTE PERRA, SINO TIENES VOCACIÓN PARA DARLE CLASES ALOS NIÑOS, VOTESE A LA VERGA, DE NORA EN ADELANTE SINO LLEGAR CON UNA SONRISA AL SALON DE CLASES TE MATAMOS ALA VERGA PUTA PORQUE TODAVIA QUE TRAGAS DE AHÍ TRATAS MAL A LOS NIÑOS, ESTAMOS CUIDANDO ATODO LOS NIÑOS, ESTE ES UN AVISO PUTA MAESTRA DEJA DE MALTRATAR A LOS NIÑOS Y DE HACERLES BULLYING. PUEBLO ESTAMOS CUIDANDO DESDE NIÑOS HASTA ANCIANOS.

La educadora quien se identificó como Lorena Domínguez Ruíz presentó crisis nerviosa, sin embargo, esta no quiso ser trasladada al médico.

En el lugar autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos, así como también personal de servicios periciales llegaron para el levantamiento de casquillos.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Acayucan, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias