Indigente mata a golpes a comerciante de palmas este domingo de Ramos en Acayucan

Un comerciante de palmitas alusivas a este domingo de ramos, murió a consecuencia de los golpes que le fueran propinados por un enfermo mental de sexo masculino, quien lo agredió a golpes durante la tarde noche de este domingo de ramos a las afueras de la parroquia San Martín en el parque central de Acayucan.

Según algunos testigos, la personas que se percataron el hecho intentaron intervenir, pero el indigente respondió a golpes.

Tras cansarse de golpearlo el vago se quedó en una de las banca del parque Benito Juárez, mientras que el adulto mayor, quien respondía al nombre de Isidro Casabón, originario de Soconusco fue trasladado al hospital, donde horas después fue reportado con muerte cerebral.

La familia del occiso interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

Esta no es la primera vez que el hombre ataca a la gente sin motivo alguno y a pesar de que ha sido detenido por las fuerzas policiales, es puesto en libertad a causa de su condición mental.

Serán las autoridades quienes determinen qué hacer con la situación de esta persona agresiva, que se encuentra en calidad de detenido tras los hechos cometidos.