Gana vocera de Rocio Nahle secretaria de SENER, 132 mil 312 pesos, mas que el gobernador de Veracruz Cuitlahuac García

- en Estado

Ciudad de México.- De acuerdo al Portal de Transparencia del Gobierno Federal,  María Vázquez Guízar, quien funge como vocera de prensa de Rocío Nahle García Secretaría de Energía de la Cuarta Transformación,  tiene una percepción mensual económica, arriba del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Gana 132 mil 312.96 pesos, menos impuestos, se queda con  $91,000 mil pesos mensuales netos, la austeridad de la Cuarta Transformación es solo en el discurso de AMLO

María Vázquez Guízar aparece en el organigrama de la SENER como (Directora General de Comunicación Social) obtiene un sueldo de $ 132 mil 312.96 pesos menos impuestos, se queda con  $91,000 mil pesos mensuales netos, muy por encima de lo que anunció ganar el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Queda claro que al menos en la SENER Rocio Nahle protege y consiente muy bien a su vocera, al grado de tenerla ganando miles de pesos de salario mensual, lo que contradice el tan cacareado discurso del presidente AMLO en relación a la probidad y austeridad en su gobierno.

Con esto la tan trillada honestidad, austeridad republicana y demás excusas del Presidente Lopez Obrador quedan por los suelos y sin ningún sustento viendo tales excesos de sus colaboradores cercanos como lo es la Sra. Nahle.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias