Violento allanamiento de navales a rancho de Soconusco

- en Carrusel, Nota Roja

Soconusco, Veracruz.- En un acto de violación a la propiedad privada, la Policía naval de Acayucan ingresó a un rancho particular sin orden de cateo y existir motivos legales para hacerlo en el municipio de Soconusco, por lo que la Asociación ganadera general independiente, manifestará su inconformidad al respecto, pues se atenta contra la integridad y respeto al sector productivo ganadero.

Los navales, pertenecientes al municipio de Acayucan, donde tienen a cargo la seguridad preventiva de la ciudad; se metieron al rancho ubicado a orillas de la carretera Transistmica, a un lado las instalaciones ocupadas para guardar ganado de los diversos productores de la zona, rompiendo candados y cadenas del lugar.

Durante dos días, los elementos policiacos estuvieron revisando el lugar sin encontrar nada que pudiera vincularlos a un delito, dijeron los quejosos.

El rancho es propiedad de un conocido productor de este municipio y habrá de presentar en las próximas horas denuncia formal en contra de la Policía naval por el allanamiento ilegal y daños que causaron.

La Policía naval no mostró orden de cateo alguno ni evidencias previas para poder ingresar al predio con permiso. Ninguna autoridad ministerial dio fe de los hechos.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias