Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; Hay 19 heridos

- en Carrusel, Nota Roja
- Los migrantes son de origen hondureño y salvadoreño.

Un tráiler que transportaba a un grupo de personas migrantes volcó la madrugada de este jueves en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, con un saldo de 19 heridos, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

13 personas sin datos de identificación fueron trasladadas para valoración a Cardel y seis personas a la Cruz Roja de Vega de Alatorre.

La Secretaría de Protección Civil activará un refugio temporal en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre, administrado por el DIF municipal, para recibir a 45 migrantes que ven interrumpido su trayecto y que no fueron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador. En el sitio atienden la situación elementos de Policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil estatal y municipal, policía municipal, Cruz Roja y Sirena.

Por este accidente, las autoridades informaron que se encontraba habilitado un solo carril de vialidad para el tránsito carretero.