Masacre en Minatitlán, posible venganza de «Los zetas» contra CJNG

- en Carrusel, Nota Roja
Una línea de las Investigaciones ha apuntado que podría tratarse de una "posible  venganza en contra del dueño de la palapa 'Los Potros’" , conflicto entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Zetas.

El pasado viernes 19 de abril, una masacre se presentó en una fiesta de Minatitlán, Veracruz, donde un grupo armado entró y asesinó a 13 personas, mientras que una más falleció en el hospital; al respecto se ha indicado que el ataque pudo deberse a una posible venganza de grupos criminales que operan en la región.

Una línea de las Investigaciones ha apuntado que podría tratarse de una «posible  venganza en contra del dueño de la palapa ‘Los Potros’» de Minatitlán, donde ocurrió la masacre.

Masacre en Minatitlán, posible venganza de 'Los zetas' contra CJNG

Se especula que las personas que fueron asesinadas y heridas, tuvieron la mala suerte de estar en el lugar menos indicado en ese momento y que fueron víctimas de un posible conflicto entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Zetas.

Masacre en Minatitlán, posible venganza de 'Los zetas' contra CJNG

Al parecer como parte de la venganza de estos grupos criminales,  se encontraba atemorizar a la personas, por ellos los testigos de la masacre fueron obligados a mirar como remataban los cuerpos de las personas ya heridas.

Fuente: La Verdad.