Diputados guardan minuto de silencio por masacre en Minatitlán

- en Nacional
- Durante la sesión ordinaria de este martes, Carmen Medel Palma, diputada de Morena, pidió guardar un minuto de silencio por las 13 personas asesinadas en una reunión en Veracruz.

El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en la sesión de este martes en memoria de las 13 personas que perdieron la vida en Minatitlán, en Veracruz, tras ser abatidos en una fiesta por un comando armado.

Durante la sesión ordinaria de este martes, la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, pidió guardar el minuto de silencio por las víctimas de esa masacre, entre ellas un menor de edad.

Por otra parte, el vocero del PRI y excandidato a gobernador de Veracruz, solicitó al gobierno federal una estrategia clara en materia de seguridad, ya que, aunque fue a Veracruz no se mostró apenado, con dolor y ni siquiera dio las condolencias a las familias de las víctimas.

En su cuenta de Twitter, @HectorYunes señaló que las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública son una muestra del terror que se vive en Veracruz, con 46 feminicidios, 111 secuestros y 545 homicidios en los primeros 3 meses.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias