Supervisa Fredy Ayala construcción de banquetas

- en Carrusel, Municipios Sur
- La calle Lerdo ahora contará con banquetas, eran una demanda de los vecinos del sector.

Sayula de Alemán, Ver. – Con la finalidad de modernizar Sayula de Alemán, el presidente municipal Fredy Ayala González se ha preocupado por construir banquetas en la cabecera municipal, ya que la población ha incrementado en el municipio y se tiene que caminar por el arroyo vehicular, eso llamó la atención de la autoridad municipal y es por ello que ahora se trabaja en la construcción de banquetas en la calle Lerdo.

El presidente municipal recorrió la calle Lerdo, desde la esquina Veracruz hasta la esquina Valle del Silencio, ahí se está trabajando en la construcción de las banquetas ya que estudiantes y población en general que por ahí transitan caminan por el arroyo vehicular a falta de la misma.

Además de la construcción de las banquetas, también se está reparando la misma calle que tiempo atrás se derrumbó a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 282.

Ayala González recorrió esta obra que es de gran importancia para este sector, y supervisó que los trabajos se estén realizando de buena calidad pues la transformación del municipio se está notando con obras que sin duda traen la Grandeza de Sayula.