Algunos empresarios exigen a Gobierno de Veracruz pagos atrasados “sin razón”: Diputado

- en Estado

Ante la exigencia de empresarios al gobierno de Veracruz de pagos atrasados, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de local, José Manuel Pozos Castro, pidió al sector entender que la administración va iniciando y que encontró una situación crítica, además, señaló que algunos reclaman sin razón, pues “ni siquiera ejecutaron obras”.

“Es apelar, y pedirle a todos que entiendan que es un gobierno que está llegando, encontramos un estado en una situación crítica, de saqueo terrible, en el tema que ustedes quieran”.

En este sentido, Pozos Castro señaló que “el tema es que vienen muchos empresarios, alguno con razón y otros sin razón, a exigir unos pagos que fueron hace muchos años, y me consta el esfuerzo que está haciendo el Ejecutivo por irles apoyando, por ir pagando, algunos ya se han llevado a cabo, y debieron haberlo cobrado en otras administraciones”.

Dijo que hay que reconocer que algunos empresarios «ni siquiera ejecutaron obras, porque así fue Veracruz, porque fue la corrupción, fue el saqueo que vivimos, por esto estamos como estamos”.

El legislador local señaló que “hoy, Veracruz tiene un gobierno con una gran sensibilidad de escuchar a todos”.

 

Fuente: AVC.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias