Sayula se transforma con el trabajo de Fredy Ayala

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Tuvieron que pasar varias administraciones para que llegara un alcalde que en verdad trabajara por su municipio, hoy Sayula de Alemán se transforma con obras que son de gran necesidad para los habitantes da esta municipalidad.

El primer cuadro de esta villa tendrá grandes cambios ya que en la calle Juárez, se está rehabilitando el drenaje y agua potable, así como el cableado subterráneo, además de él cambio que está teniendo el palacio municipal.

En las calles Morelos se trabaja en la rehabilitación del drenaje sanitario, mientras que en la Constitución se rehabilita el drenaje y el agua potable, así mismo en los callejones Cuauhtémoc y Los García se trabaja también en la rehabilitación del drenaje y agua potable.

Durante mucho tiempo, la calle Hidalgo Sur sufrió de un colector pluvial, ya que las aguas residuales corrían por la misma calle, hoy en día se trabaja en la construcción de este colector.

La calle Lerdo tendrá una nueva vista, gracias a los trabajos que realiza la actual administración la mencionada calle ahora contará con banquetas ya que estudiantes y población en general que por ahí transitan caminan por el arroyo vehicular a falta de la misma.

En el panteón municipal también se trabaja arduamente para la construcción de la plazoleta, parte de la calle Prolongación Hidalgo se está pavimentando con concreto hidráulico.

Sin duda alguna, el munícipe Fredy Ayala trabaja arduamente por la transformación y la grandeza de Sayula de Alemán.