Se viralizan imágenes de guardabosques del Congo con gorilas (+fotos)

- en El Mundo

Se hicieron virales las fotografías de un guardia forestal del Parque Nacional de Virunga, en la República del Congo, en la que muestran

Las imágenes se hicieron virales luego de mostrar a los guardabosques conviviendo con dos gorilas huérfanos, luego de que unos cazadores mataran a sus padres en 2007.

Los gorilas posan con los guardabosques incluso abrazados en varias imágenes; asimismo, el Virunga National Park acompaña la imagen con el siguiente mensaje:

“Es posible que hayas visto recientemente los cuidadores mathieu y Patrick ‘ s increíble selfie con gorilas huérfanos femeninos ndakazi y ndeze dentro del centro de senkwekwe en el parque nacional virunga. Hemos recibido decenas de mensajes sobre la foto. Sí, es real! Esas chicas de gorilas siempre están actuando descarado, así que este fue el tiro perfecto de sus verdaderas personalidades! Además, no es una sorpresa ver a estas chicas en sus dos pies, la mayoría de los primates están cómodos caminando erguido (bipedismo) por ráfagas cortas de tiempo.

Chicos, si comparten nuestro post de selfie de gorila, por favor compartan nuestras publicaciones del día de la tierra también! Conservar la increíble vida silvestre de virunga es un desafío constante para el parque y nuestro trabajo no sería posible sin tu apoyo. Los fondos a juego se han comprometido en cada donación al parque hoy, hasta un total de $ 25,000-nos da la oportunidad de recaudar $ 50,000 para virunga! Visita virunga.org/donate para participar y seguir compartiendo nuestras publicaciones! Gracias!”

 

Foto: Virunga National Park | R. Mathieu Shamavu

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias