En el PRI seremos una oposición crítica, constructiva y responsable: Adolfo Ramírez

- en Carrusel, Municipios Sur

El candidato a presidente del Comité Estatal del PRI en a Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, que van a recuperar la estructura y poco a poco se irán ganando la confianza de la gente para ser una oposición crítica, constructiva y responsable para que logren ser una buena opción para los ciudadanos.

En su visita a Acayucan, donde estuvo reunido con la militancia, señaló que requieren de mejor capacitación para cumplir las metas trazadas a partir de fortalecer el Comité Estatal.

“Vamos a cambiar eso, yo soy entron, me gustan los retos, siempre lo he hecho en mi vida política y vamos a ganar esta pelea, primero la elección la vamos a ganar, descontar con el apoyo de los militantes, pero la verdadera pelea es ir a convencer al ciudadano de que el PRI esta cambiando, de que los malos ya se fueron, que nos quedamos los buenos y que ahora tenemos una gran responsabilidad”, precisó en entrevista con los medios.

“Somos esta nueva generación de políticos que queremos hacer las cosas bien, que ya aprendimos de los errores y que día a día tenemos que irnos superando en esto y que tenemos que trabajar para recuperar la confianza social, volver agarrar las causas sociales, volver hacer gestores, volver a dar resultados y poco a poco lo vamos a ir logrando, en las elecciones intermedias sin duda alguna ganaremos muchos espacios de los que perdimos y poco a poco vamos a ir cada vez ganando la confianza de la ciudad”, destacó.

Dijo que la siguiente gubernatura tiene que ser priista y en las elecciones intermedias van a tener muchos presidentes y presidentas municipales emanadas del PRI.

“Pues los malos unos están en la carcel y otros están en otro partido, muchos se fueron a MORENA otros al PAN allá los recibieron, nos hicieron un favor, hoy nos quedamos los buenos”, concluyó.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias