Encuentran sin vida a mujer policía de Chacaltianguis

- en Nota Roja

Chacaltianguis, Ver. – Este jueves una mujer que laboraba como elemento de la Policía Municipal Acreditable del municipio de Chacaltianguis, fue hallada muerta en su domicilio; autoridades indican que la mujer fue asfixiada y golpeada.

El hallazgo se realizó esta mañana en un domicilio ubicado en calles Morelos y Allende a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal.

La victima fue identificada como Zuleyma Bazán Lilí, la cual trabajaba en el área administrativa de la corporación policíaca.

Se dijo que la hoy occisa, no se habría presentado a trabajar desde el pasado martes, por lo que su progenitora ante su ausencia, fue a buscarla y al abrir el cuarto donde vivía, la encontró muerta.

Elementos de la policía local acudieron al sitio y corroboraron la muerte de su compañera, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Peritos de la fiscalía informaron que la mujer presentaba indicios de haber sido asfixiada, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

 

Fuente: ElDiariodeMinatitlán.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias