Mario Cirilo se siente protegido por Fredy Ayala

- en Carrusel, Municipios Sur
- El doctor se siente influyente y no respeta el nuevo pavimento.

Mario Cesar Cirilo Zetina, conocido medico en Sayula de Alemán se siente protegido por la primera autoridad en el municipio sayuleño y no respeta el nuevo pavimento que hace unos días se acaba de tirar en la calle Prolongación Lerdo.

Por primera vez en Sayula se realizan obras de buena calidad y obras que son de progreso para el del municipio, pero este médico se siente influyente por tener buena amistad con el alcalde Fredy Ayala.

Sin importar que el concreto hidráulico fue tirado hace un par de días en la calle Prolongación Lerdo el medico Mario Cesar Cirilo Zetina, ya lo estrenó pasándole su camioneta, el resto de los vecinos evita pasar por ahí hasta con motos para no dañar esta obra que es de gran beneficio para ese sector, pero al médico parece ser que eso le importa poco, si el concreto se llega a partir será culpa del irresponsable medico quien se siente protegido Fredy Ayala.

¿Qué pasó mi Fredy, porque proteges al Medico? Todos parejos, el medico debería de poner el ejemplo y no hacer estás acciones que dañan el progreso de Sayula de Alemán.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias