Difunden video del momento en que un hombre mata a su esposa afuera de Casa Jalisco (+Video)

- en Carrusel, Nacional

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo que muestra el momento en el que Irving Emmanuel “N”, atropella y apuñala a su esposa, Vanesa Gaytán, afuera de Casa Jalisco, donde habita el gobernador Enrique Alfaro.

El material audiovisual, de 28 segundos, deja ver el momento cuando Irving Emmanuel embiste a con su vehículo a su esposa, quien se encuentra de pie y de espaldas hacia la calle, por lo que no se percata de la cercanía del automóvil.

De acuerdo a lo que informó el fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, Vanesa se dirigía a su trabajo en un taxi, cuando vio que su esposo la seguía en un su auto, por lo que se comunicó con su familia para informar sobre lo que ocurría.

Luego de atropellar la mujer, un hombre con playera color naranja desciende del auto y la apuñala en repetidas ocasiones.

El video muestra que, cuando uno de los escoltas del fiscal se percata de lo ocurrido, saca su arma de cargo y disparó contra el agresor, aunque no pudo evitar el asesinato de la mujer.

El esposo de la fallecida resultó herido, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para llevarlo a un hospital.

 

Fuente: ElUniversal.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias