Huye Cuitláhuac García de la prensa en Orizaba, reporteros lo esperaron 3 horas y evitó declarar

- en Estado

Orizaba, Ver.- Sin dar ninguna declaración a la prensa, es como terminó, la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la ciudad de Orizaba, esto, luego de que convocará a una reunión de seguridad tras el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y otras dos personas.

Aunque la reunión estaba marcada para las 16:30 horas, los reporteros de la región se congregaron desde media hora antes en las inmediaciones de las instalaciones de la Inspección de la Policía Municipal de Orizaba, a fin de lograr alguna entrevista con el mandatario estatal.

Un impresionante dispositivo de seguridad acompaña a Cuitláhuac García a dónde va, triplicó su seguridad tras la masacre de Minatitlán/ Manuela Vázquez

Sin embargo, esté, arribó al lugar 40 minutos más tarde, bajo un impresionante despliegue policiaco a bordo de Suburban blancas y una patrulla de la Fuerza Civil que escoltaba su camino.

Tras tres horas de espera, los reporteros nuevamente vieron salir el convoy de vehículos oficiales salir a toda velocidad de las instalaciones, por lo que el Gobernador se fue cómo llegó, sin dar declaraciones a la prensa.

A dicha reunión asistieron mandos policiales estatales y federales, así como 22 alcaldes de la región centro y de las altas montañas; Los Reyes, Maltrata, Acultzingo, Aquila, Astacinga, Cuichapa, Huiloapan, Magdalena, Camerino Z. Mendoza, Naranjal, Omealca, Soledad Atzompa, Yanga, Tequila, Tezonapa, Tlilapan, Zongolica, entre otros más.

Los familiares y amigos de la alcaldesa, de Efrén y Sabino, señalaron que hasta esta tarde, ninguna autoridad se había puesto en contacto con ellos, por lo que exigen justicia, para que el crimen no quede impune.

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias