Muere en el hospital uno de los lesionados tras enfrentamiento en Hueyapan de Ocampo

- en Carrusel, Nota Roja

La mañana de este viernes una persona del sexo masculino murió al interior del Hospital General Miguel Alemán en el municipio de Oluta.

Miguel Ángel Carreón Caldelas de 25 años de edad había participado en el enfrentamiento armado en contra de la Policia Militar en Hueyapan de Ocampo, el saldo fue de tres delincuentes abatidos.

Carreón Caldelas fue ingresado al hospital con heridas de proyectil de arma de fuego en el brazo y en el abdomen, por lo que paramédicos trataron de salvarle la vida, lamentablemente murió el día de hoy.

El cuerpo de quien era apodado ‘Cochiloco’ fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Acayucan para la necropsia de ley, donde posteriormente será entregado a sus familiares para dar cristiana sepultura.

De igual manera el segundo lesionado Ángel Maldonado fue también ingresado al hospital debido a su estado de salud que fue reportado como grave.

Cabe señalar que la Secretaria de Seguridad Publica del Estado mantiene custodia el cuerpo de Cochiloco en el nosocomio.

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Oluta, Ver.