Recuperan a bebé robada tras asesinar a su mamá en su propia casa

- en Nota Roja
- Clarisa Guadalupe de 24 años, fue hallada al interior de su domicilio en la Ciudad de México y su hija de casi dos años fue sustraída, presuntamente por el papá de la niña.

La Fiscalía General del Estado de México  encontró a la pequeña Nancy Dannae López García en un consultorio del municipio Los Reyes, La Paz, después de que se activara la Alerta Amber para localizar a la niña, cuya madre fue encontrada, la noche de este jueves, muerta en el interior del departamento ubicado en la calle de Luna 28, en la colonia Guerrero.

Los primeros reportes indican que la víctima identificada como “Clarisa Guadalupe” fue hallada por su madre, quien confirmó que su hija presentaba heridas en el cuerpo y estaba envuelta con una bolsa de plástico negra.

El cadáver de “Clarisa Guadalupe” fue abandonado en el piso de la recámara, junto a la carriola rosa de su bebé, de un año siete meses de edad, misma que se encontraba vacía.

Asimismo, fue hallado un cuchillo en uno de los lavamanos de la vivienda, con el que se presume fue atacada la víctima por causas aún desconocidas.

Las investigaciones apuntan a que la joven mujer pudo haber sido asesinada por su esposo identificado como Raymundo López, quien desapareció al igual que la bebé.

Ya se encuentran trasladando a la niña a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Así fue como la PGJ-CDMX emitió la alerta para encontrar a la niña de un año, quien fuera sustraída del departamento donde se encontró el deceso de su madre, de 24 años, que presentaba lesiones en el cuerpo.

Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor Nancy Dannae López García de 1 año de edad; fue vista por última vez, en calles de la alcaldía #Cuauhtémocpic.twitter.com/HxEBLWdCOT

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 26 de abril de 2019

 

Medios nacionales han informado que el cuerpo de la mamá, identificada como Clarisaa, estaba envuelto en una bolsa de basura, además, de que presentaba numerosas heridas y cerca del cadáver había una carriola rosa.

Debido a lo anterior, la familia aseveró que el principal sospechoso era la pareja sentimental de la mujer, identificado como Raymundo “N”, quien aún no es localizado.

 

Fuente: Carlos Jiménez

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias