Recibe la alcaldesa de Oluta María Luisa Prieto Duncan a ciclistas de la Ruta la Malinche

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver. – La alcaldesa de Oluta María Luisa Prieto Duncan recibió este domingo por la mañana a cientos de ciclistas que participan en la segunda edición de la Ruta de la Malinche, quienes al pasar por el municipio de Oluta las autoridades municipales en coordinación con el personal de la COMUDE entregaron refrigerios ligeros de fruta y víveres para hidratar a los ciclistas.

En esta convivencia deportiva los participantes son de diferentes edades quienes realizan activación física y practican este bonito deporte en los diferentes municipios como Acayucan, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos quienes en esta fecha se reúnen para realizar este recorrido.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que la Comisión Municipal del Deporte de Jáltipan han puesto en marcha esta activación física y Oluta siempre ha sido partícipe de este evento por ser parte de la historia de la Malinche.

El recorrido fue por varios municipios donde familias enteras disfrutaron de la naturaleza al pedalear su bicicleta en compañía sus hijos, nietos y amigos, de esta manera ponen en práctica la activación física y la convivencia familiar que es algo muy importante.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias