El modo oscuro de Chrome llega a Android, y te decimos cómo activarlo

- en Tecnociencia
Google ha estado trabajando en el famoso modo oscuro para varias de sus aplicaciones, ya te enseñamos cómo activarlo en YouTube, la app de llamadas, de mensajes y hasta en Chrome para Windows, sin embargo, esta nueva función ha llegado de forma oficial a la versión estable de Chrome para Android, y así puedes probarla.

Antes de comenzar debes tener la versión 74 instalada, así que lo único que hay que hacer es instalar la actualización que aparece en la Play Store.

Una vez que tenemos la última versión en nuestro celular debemos entrar al navegador y hacer lo siguiente:

  • Colocamos en la barra de direcciones chrome://flags. Se abrirá una web con la que podemos activar los experimentos de Chrome, pero lo único que hay que hacer es colocar en el buscador de esta web la palabra night mode.

  • Una vez que la encontramos debemos seleccionar y presionar en “Enabled” para tener el modo oscuro. Sin embargo, tendrás que reiniciar el navegador.
  • Por último, después de reiniciar debes ir a la configuración y seleccionar “Dark Mode” y activar el switch. Con eso será suficiente para usar el nuevo modo oscuro.

El proceso es bastante sencillo, y si la opción de Dark Mode no te aparece después de reiniciar el navegador, entonces deberás volver a reiniciarlo.

Los cambios visuales están presentes en el menú de navegación y el menú de ajustes, aunque probablemente más adelante se vayan puliendo varios aspectos visuales en este modo.

 

FUENTE: UNOCERO 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias